a

Sinterpack y Prodec se unen para mejorar su propuesta de soluciones de automatización de final de línea

Con esta unión, el nuevo grupo estima cerrar el año con una facturación consolidada de 25 millones
De izquierda a derecha, Jaume Plans, fundador de Prodec; y Thomas Kermorgant, pr
De izquierda a derecha, Jaume Plans, fundador de Prodec; y Thomas Kermorgant, presidente de Sinterpack.

Sinterpack y Prodec anunciaron este jueves su unión para mejorar su oferta de soluciones de automatización de final de línea y ampliar su propuesta así como ganar volumen en los mercados internacionales.

Con esta unión, los responsables de estas compañías estiman que ambas empresas cerrarán el año con una facturación consolidada de 25 millones de euros, lo que las sitúa como una de las primeras fuerzas en la integración y fabricación de encajado y paletizado.

El grupo contará con una extensa red de asistencia técnica global, capaz de ofrecer servicio en todas las regiones y las mejores soluciones de encajado y paletizado mediante robótica industrial y robótica colaborativa. Esto lo convierte en un grupo único “diseñador, integrador y fabricante de soluciones híbridas de final de línea”, como señalan sus responsables. 

Aunque la coordinación y las sinergias serán constantes entre ambas empresas, tanto la burgalesa Sinterpack, como la catalana Prodec, especializada en la producción de soluciones de encajado de producto (especialmente flexible), mantendrán su actividad productiva en Burgos y en Castellar del Vallès respectivamente.

Con este proceso, el nuevo grupo espera, al menos, duplicar su facturación en los próximos 6 años.
 
Para Thomas Kermorgant, presidente del nuevo grupo, “después de los cambios internos que nos han permitido situarnos como una de las empresas más innovadoras, comprometidas y modernas del sector de final de línea en España, ahora, con la unión de Prodec, queremos ser también referentes en el mercado internacional.”

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido