a

La agencia vallisoletana Ratpanat presenta en Fitur sus nuevos ‘eco cottages’ en Kenia

Situados en la reserva natural Masai Mara
De izquierda a derecha, Estrella Ortego, CEO de Ratpanat y Najib Malala, ministr
De izquierda a derecha, Estrella Ortego, CEO de Ratpanat y Najib Malala, ministro de Turismo de Kenia en nuestro stand de FITUR.

Ratpanat Luxury & Adventure ha elegido Fitur para presentar su apuesta por el turismo sostenible con la incorporación a su catálogo de 6 nuevos luxury eco cottages enclavados en Olengoti Safari Camp en la Reserva Natural del Masai Mara en Kenia.

Como informan desde la agencia de viajes vallisoletana, Olengoti Eco Cotttages se encuentran en una zona “totalmente independiente del safari camp. Cada uno de los alojamientos está integrado por zona de estar, dormitorio y cuarto de baño, además de una terraza exterior donde disfrutar de las noches keniatas. Unas estancias en las que se ha cuidado cada detalle y donde se busca el máximo disfrute y confort para los viajeros”.

Para Estrella Ortego, CEO de Ratpanat, los nuevos eco cottages dan servicio a un tipo de viajero “que quiere disfrutar de un safari pero cuyas necesidades son diferentes al viajero de tented camp. Sin embargo, tenemos nuestra filosofía y principios muy presentes y no queremos que el viajero pierda esa experiencia real al estilo de los antiguos exploradores por estar dentro de una construcción.”

En este sentido, Ortego explica que, para conseguirlo, han introducido en los cottages elementos de las tiendas como puertas y ventanas de canvas con sus mosquiteras “que permiten sentir el silencio de la noche en el Masai Mara, que es una experiencia indescriptible”.

Desde Ratpanat consideran que Olengoti Safari Camp es el punto de salida “perfecto para hacer un safari en África, un lugar para conectar con la naturaleza y disfrutar de las maravillas naturales de un entorno único”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido