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Dircom Castilla y León organiza este martes el taller ‘La comunicación de producto y economía de la atención’

Impartido por Carmen Afán, directora de Marketing y Comunicación de Clínicas Dorsia
Carmen Afán, directora de Marketing y Comunicación de Clínicas Dorsia.
Carmen Afán, directora de Marketing y Comunicación de Clínicas Dorsia.

Dircom Castilla y León organiza este martes el taller Comunicación de producto y economía de la atención impartido por Carmen Afán, directora de Marketing y Comunicación de Clínicas Dorsia, a las 19,00 horas, en la Cámara de Comercio de Valladolid.

En la sesión organizada por Dircom Castilla y León, la ponente mostrará “cómo la economía de la atención marca la manera en la que nos acercamos actualmente los comunicadores a los periodistas, bloggers, líderes de opinión y diferentes públicos finales”.

La estrategia para abordar este reto, el de conseguir diferenciación y relevancia en el actual contexto, pasa por una profunda reflexión del comunicador y sus equipos sobre la arquitectura de canales de los medios de comunicación, sobre las necesidades de los que escriben y prescriben hoy y sobre los recursos imprescindibles para captar la atención de las audiencias, según Afán.

En su opinión, solo tras esta introspección “estaremos preparados para enfrentarnos a la saturación publicitaria y de mensajes o al exceso de fragmentación informativa”

“El actual contexto obliga a reinventar las reglas del juego para ocupar espacios de conversación del target. Definir nuevas estrategias y emplear las nuevas herramientas de comunicación transmedia es vital para el éxito en la comunicación de producto”, apunta la directora de Marketing y Comunicación de esta compañía.

Castilla y León Económica

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