a

Cerealto Siro Foods refuerza su equipo directivo para acelerar su integración e impulsar el negocio

La compañía presidida por Juan Manuel González Serna incorpora ejecutivos de dilatada trayectoria profesional procedentes de otras empresas líderes
Juan Manuel González Serna, presidente de Cerealto Siro.
Juan Manuel González Serna, presidente de Cerealto Siro.

Cerealto Siro Foods, grupo alimentario multinacional nacido de la integración de Siro y Cerealto, refuerza su equipo directivo con la incorporación de nuevos ejecutivos de dilatada trayectoria profesional procedentes de otras compañías líderes en su sector. El objetivo es acelerar su proceso de integración y reforzar su posicionamiento en el mercado alimentario global con un modelo robusto en materia de calidad, eficiencia operativa e innovación en productos y procesos.

En este sentido, se han incorporado recientemente Josep Tura, como director de Personas & Organización. Con más de 25 años de experiencia e ingeniero de profesión, este ejecutivo se desempeñó como director de Recursos Humanos de Kraft Iberia o Danone, en la que además ocupo posiciones en el área de operaciones y, más específicamente, como director industrial.

Se han incorporado, además, Jorge Espuny como director de Negocio Europa, quien desarrolló su carrera profesional durante los últimos 18 años en Bimbo, más recientemente como vicepresidente Global de Ventas; y Jason England como director general UK, quien ocupó distintos puestos directivos en compañías del sector como HJ Heinz, Groupe Guillin, Bakkavor, Northumbrian Fine Foods o Northern Foods, trabajando para los principales retailers en Reino Unido.

Completa las nuevas incorporaciones en el equipo directivo, José Antonio Rodríguez como director financiero, quien fuera previamente director financiero y ejecutivo de banca de inversión en Banco Santander y Rothschild.

Entre otros nombramientos relevantes en el equipo directivo destacan los cambios de Victoriano Romeral, anteriormente director general de Siro, como Director Global de Operaciones; Rut Aranda, anteriormente CEO Cerealto, como directora de Desarrollo Estratégico de Negocio; Loren Tapia, anteriormente directora Financiera Corporativa, como directora del Área Patrimonial; y Javier Leal como Director de Negocio Mercadona.

El Comité de Dirección de la compañía está liderado por Luis Ángel López, CEO Cerealto Siro. Mientras que Juan Manuel González Serna, presidente de Cerealto Siro, continúa liderando el Consejo de Administración, del que también es miembro Lucia Urbán, vicepresidenta de Cerealto Siro.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido