a

Grupo Oblanca adquiere el negocio de distribución de DAF a través de su filial Sualcan

Con esta integración, la empresa leonesa coordina la red de 40 asadores ‘El Sabroso’ en Madrid
Sede de Grupo Oblanca en Onzonilla (León).
Sede de Grupo Oblanca en Onzonilla (León).

Grupo Oblanca adquirió recientemente el negocio de distribución de DAF a través de su filial Sualcan. Con esta integración, la compañía leonesa cumple su objetivo de expandir la distribución de sus productos en el mercado nacional e internacional.

Con su experiencia de más de 50 años en el sector, el objetivo de Oblanca es modernizar Sualcan, adaptando sus procesos a los sistemas de trabajo y tecnologías empleadas en cada eslabón de su cadena de valor.

Los 80 trabajadores de esta compañía pasan a formar parte de la plantilla de la empresa leonesa y se unen a los más de 350 empleados directos que tiene el grupo.

Red de asadores

Esta adquisición supone un hito muy importante en términos de diversificación de negocio para la compañía, ya que coordinará una red de asadores bajo la marca El Sabroso, con 40 puntos de venta repartidos por todo Madrid, en los cuales el consumidor final puede encontrar principalmente pollo, ya sea fresco o asado, y platos preparados de todo tipo en muchos de estos establecimientos.

La adquisición plantea asimismo la oportunidad para Oblanca de incorporar productos de producción propia que puedan encajar en esta actividad, como son los elaborados cárnicos de porcino y de vacuno que comercializa bajo su marca Garlaiz.

Expansión territorial

En términos de expansión territorial, Grupo Oblanca comienza una nueva etapa en la que añade a su red de distribución actual en Castilla y León, Asturias y Galicia, nuevos clientes en Madrid, y refuerza su apuesta por la exportación de su producción avícola.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido