a

Grupo Alibérico nombra a Rosa García como nueva consejera delegada

Para reforzar el equipo directivo de la marca e impulsar sus planes estratégicos
Clemente González Soler, presidente de Alibérico; y Rosa García, consejera de
Clemente González Soler, presidente de Alibérico; y Rosa García, consejera delegada de la compañía.

Alibérico, cuya filial Alucoil tiene una fábrica en Miranda de Ebro (Burgos), incorporó recientemente a Rosa García como consejera delegada, cargo de nueva creación dentro de la estructura de la compañía que fundó Clemente González Soler hace más de 2 décadas. La ejecutiva, según sus responsables, está considerada “como una de las directivas empresariales españolas más reconocidas en el sector tecnológico”.

Licenciada en Ciencias Matemáticas por la Universidad Autónoma de Madrid, ha desarrollado su carrera en el sector de las Tecnologías de la Información (TIC) y ha sido presidenta de Microsoft Ibérica y de Siemens España, entre otros altos cargos.

Refuerzo

La incorporación de la ejecutiva a Alibérico refuerza el equipo directivo de la compañía y supone además “un avance en la profesionalización” de su estructura de gobierno corporativo dentro del proceso de transición generacional de esta empresa familiar. Rosa García llega a Alibérico con el objetivo de impulsar los planes estratégicos.

Sus principales objetivos serán conseguir un crecimiento sostenible y reforzar el posicionamiento de la empresa en las áreas de innovación y tecnología, con la vista puesta en convertirlo en un referente mundial en el nuevo paradigma de industria 4.0. La nueva consejera delegada del Grupo Alibérico contará con el apoyo de Clemente González Soler, presidente ejecutivo de la marca.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido