a

Renault presenta 4 nuevos vehículos de su gama comercial

La empresa tiene como objetivo extender su liderazgo a nuevos mercados
Nuevos modelos Master, Trafic y Kangoo Z.E. Concept de Renault.
Nuevos modelos Master, Trafic y Kangoo Z.E. Concept de Renault.

El Grupo Renault presentó recientemente 4 nuevos vehículos eléctricos de su gama comercial: Master, Trafic, Alaskan (que no se comercializará en España) y Kangoo Z.E. Concept. Una estrategia que, según sus responsables, llevan a cabo gracias a su “liderazgo en el mercado”, que también conservan en Europa en este segmento con el 46,2% de cuota de mercado, principalmente gracias a su éxito de ventas del Kangoo Z.E.

Fuera de Europa, Renault pretende extender su liderazgo a nuevos mercados. El grupo comienza a reforzar su presencia en China con la constitución de Renault Brilliance Jinbei Automotive Company (RBJAC), en Corea del Sur con el lanzamiento de Renault Master y en América Latina, donde alcanza una cuota de mercado del 16,9%, con el lanzamiento de un nuevo Kangoo.

Movilidad del futuro

Tras presentar, a finales de 2018, el concept-car EZ-PRO, que representa “su visión del futuro del reparto urbano de último kilómetro para 2030”, el Grupo Renault continúa explorando la movilidad del futuro para los profesionales con EZ-FLEX. Se trata de un experimento innovador para entender el día a día del reparto urbano de último kilómetro.

Denis Le Vot, director Alianza de la División de Vehículos Comerciales Renault-Nissan, asegura que 2018 “fue un año extraordinario para los vehículos comerciales del Grupo Renault, con un 34% de crecimiento con respecto al año anterior. En 2019, continuamos renovando nuestra gama para satisfacer las expectativas de los clientes. Gracias a nuestra marca experta Renault Pro+ y a nuestra oferta de servicios conectados, vamos a seguir desarrollando soluciones innovadoras para ayudar a nuestros clientes profesionales a ampliar y mejorar su actividad”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido