a

Twitter rediseña los retuits al permitir la inclusión de GIF, imágenes y vídeos

La red social valora nuevas fórmulas para que sean más interactivos
Twitter hará los retuits con medios adjuntos más interactivos y más sencillos.
Twitter hará los retuits con medios adjuntos más interactivos y más sencillos de leer.

Twitter ha introducido la posibilidad de compartir archivos adjuntos, entre los que se encuentran GIF, imágenes y vídeos, al llevar a cabo el retuit de una publicación, y ha adelantado que añadirá una nueva forma para que los retuits sean más interactivos.

Así, la red social anunció a través de la cuenta de su equipo de Diseño de Producto una nueva actualización de la plataforma con la que pone al día el diseño de su aplicación, y que se orienta especialmente en la estructura de los retuits, en la que se modifica su jerarquía para “priorizar la voz del autor y proporcionar más contexto”.

Actualizaciones

Con esta acción, desarrollada tras varias pruebas de producto, Twitter muestra los archivos adjuntos presentes en la publicación original que se retuitea, lo que incluye tanto fotografías en formato estático y GIF como vídeos. Este contenido adicional se muestra en un cuadro de menor tamaño dentro del retuit, y el rediseño incluye también un avatar que se muestra dentro del cuadro y que cuenta con la imagen de perfil del autor del tuit original.   

Asimismo, Twitter avanzó otra actualización que llegará “pronto” a la plataforma mediante la cual “hará los retuits con medios adjuntos más interactivos y más sencillos de leer”.

Castilla y León Económica – Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido