a

RBH Global se coloca entre los 100 mejores despachos de abogados de España

La firma ha crecido en los últimos años hasta superar los 70 trabajadores
Pablo Roberto Herrero, presidente ejecutivo de RBH Global.
Pablo Roberto Herrero, presidente ejecutivo de RBH Global.

RBH Global ocupa el numero 62 entre todos los despachos españoles. Además, la empresa con origen leonés y presencia en varias ciudades de España, se coloca como el número 90 en el grupo de despachos españoles y extranjeros que operan en nuestro país, según Expansión. Los responsables de la firma aseguran que se convierten “en el primero de Castilla y León y el que tiene su sede social en la ciudad con menos habitantes, León”.

RBH Global ha crecido en los últimos años hasta superar los 70 profesionales en su equipo en consonancia con su estrategia de captación y retención del talento, la mayoría ubicados en la provincia de León. La profunda evaluación de sus estrategias y de sus fortalezas y debilidades llevada a cabo en el último año ha hecho del despacho RBH Global “una firma profesional y competitiva, fruto del diseño de un plan a medio y largo plazo caracterizado por la diversificación de sus servicios y el salto internacional”, añaden sus responsables.

Dicha estrategia fue lanzada hace unos meses con el estreno de su nueva identidad corporativa, que bajo el nombre de RBH Global refleja los nuevos valores de la marca y su carácter integrador, plural y multidisciplinar. Incluyen, además, la responsabilidad social empresarial como un pilar de su actividad, que ya venían desarrollando los últimos años fundamentalmente a nivel local y provincial.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido