a

Un centenar de empresarios familiares de 6 regiones se reúnen en Mallorca para compartir experiencias y valores

La cita incluye una conferencia impartida por Toni Nadal
Reunión de empresarios familiares en Mallorca.
Reunión de empresarios familiares en Mallorca.

Más de un centenar de empresarios familiares de Baleares, Castilla y León, Madrid, Castilla-La Mancha, Andalucía y Extremadura se dieron cita en el III Encuentro Interregional de la Empresa Familiar, que se desarrolló desde este domingo en Mallorca con el objetivo de facilitar el intercambio de experiencias entre los participantes.

El encuentro fue organizado por las asociaciones territoriales de empresa familiar de esas 6 comunidades autónomas con el patrocinio de Banca March, AON y Cuatrecasas, y también permitió a los asistentes reforzar las relaciones de networking y compartir puntos de vista sobre los asuntos que afectan al desarrollo de este tipo de compañías.

Conferencia

Para ello, la reunión incluyó un completo programa de actividades en el que destacó la conferencia El valor del esfuerzo impartida por Toni Nadal, tío y ex entrenador del tenista Rafa Nadal. La charla tuvo lugar en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy en la localidad de Manacor, y en ella Nadal hizo un paralelismo entre los valores que caracterizan a la empresa familiar y los de un deportista profesional, como son el esfuerzo, sacrificio, trabajo en equipo, innovación, mejora continua y espíritu ganador.

La sesión concluyó con una visita al Rafa Nadal Museum Xperience, donde los empresarios familiares pudieron ver todos los trofeos que el tenista ha ganado a lo largo de toda su carrera.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido