a

Sothis y Microsoft organizan el 30 de mayo una jornada en Valladolid sobre cómo aumentar la competitividad con las herramientas tecnológicas

En el encuentro se abordará cómo integrar PowerBI, Business Central y Teams para optimizar los recursos de la empresa
digitalización
Las profesiones relacionadas con esta práctica están siendo tan demandadas que incluso falta personal cualificado para cubrir las vacantes existentes.

Sothis y Microsoft organizan el 30 de mayo una jornada en el hotel AC Santa Ana de Valladolid sobre cómo aumentar la competitividad en las empresas con las herramientas tecnológicas actuales. En el encuentro se abordará cómo integrar en las compañías PowerBI, Business Central y Teams para optimizar los recursos de los negocios.

La cita comenzará a las 09.30 horas con la presentación de la jornada. A continuación, se explicará qué es Business Central y se llevará a cabo una demostración de cómo funciona. Tras un pequeño descanso, tendrá lugar la ponencia sobre Power BI, en el que se realizará un taller práctico de la herramienta tecnológica.

Seguidamente se explicarán las funcionalidades de Teams y se llevará a cabo una demostración práctica, para dar paso finalmente a una sesión de networking. Para confirmar asistencia, inscribirse en este enlace.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido