a

La Escuela de Negocios Ceucyl vuelve a impartir el Programa de Desarrollo Directivo para Mujeres en Entorno Rural en su segunda edición

Promovido por la Diputación de Valladolid dentro de su Plan Impulso
Acto de entrega de los títulos acreditativos a las alumnas de la 1ª edición.
Acto de entrega de los títulos acreditativos a las alumnas de la 1ª edición.

Por segundo año consecutivo, la Diputación de Valladolid pone en marcha, dentro del Plan Impulso, el II Programa de Desarrollo Directivo para Mujeres en Entorno Rural, un programa ejecutivo para la mejora de las competencias directivas en mujeres que desarrollan su actividad en entornos rurales de la provincia e impartido por la Escuela de Negocios CEU San Pablo de Castilla y León.
 
El programa, que está dirigido a mujeres cuya actividad profesional se desarrolla en poblaciones de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Valladolid, utiliza una metodología innovadora totalmente compatible con la actividad profesional y está financiado en su totalidad.

Alta especialización
 
Se trata de un programa ejecutivo de alta especialización, que mejorará las habilidades y competencias directivas, personales y de negocio de quien lo curse. El plazo de inscripción está ya abierto y de nuevo es gratuito para los asistentes. Su objetivo se centra en proporcionar una metodología y unas herramientas basadas en el management, en la psicología humanista y en el coaching, que faciliten y apoyen el progreso de la participante, mediante la identificación y desarrollo de las competencias directivas y personales críticas. Este estilo de liderazgo generará un mayor valor añadido a su proyecto, mediante el desarrollo y optimización del potencial y el talento de sí misma y del resto de personas de su entorno.
 
Se desarrollará en varias fases consecutivas: presentación del modelo de formación, evaluación y desarrollo de competencias directivas, como toma de conciencia de la importancia del programa para el impulso y desarrollo del proyecto personal y profesional de las participantes; una consultoría de análisis de situación actual de cada una de las participantes en relación con 8 competencias directivas determinando los niveles adecuados y mínimos necesarios en cada competencia directiva; la realización de cuestionario de Diagnóstico Actual a la propia empresaria y a su entorno; y, por último, la fase final se articula en torno a un plan de mejora, que incluye formación presencial y on-line y desarrollo de las competencias directivas tratadas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido