a

MediaMarkt Business ofrece soluciones para optimizar los procesos de venta en los negocios

Su catálogo incluye terminales para el cobro, diseños web, etiquetas electrónicas y gestión de turnos
MediaMarkt Business implanta soluciones para gestionar los tiempos de espera en
MediaMarkt Business implanta soluciones para gestionar los tiempos de espera en tienda de forma automática.

MediaMarkt Business ha diseñado un catálogo de soluciones para optimizar los procesos de venta de forma ágil y sencilla en los negocios. Entre ellas, sobresalen los terminales con software y cobro automático, diseño web, etiquetas electrónicas y gestión de turnos.

En cuanto a la primera, favorece la gestión del día a día al adaptarse al perfil del establecimiento, controlar las cadenas de comercios y franquicias, facilita las relaciones con el cliente y crea campañas de fidelización. Respecto al diseño de páginas, el servicio incluye hosting y dominio por un año, gestor de contenidos, configuración de envíos, así como distintas modalidades de ecommerce en función de si la opción es básica o premium.

En el caso de las etiquetas electrónicas, las soluciones de MediaMarkt Business permiten la actualización de precios y características de forma automática o destacar ofertas y promociones; mientras que en los turnos, se reduce el máximo tiempo de espera y se gestionan las colas automáticamente.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido