a

CaixaBank e Iberaval ofrecen financiación en condiciones ventajosas para proyectos de digitalización

Por importes comprendidos entre los 10.000 y los 120.000 euros
De izquierda a derecha, Pedro Pisonero, director general de Iberaval, y Marc Ben
De izquierda a derecha, Pedro Pisonero, director general de Iberaval, y Marc Benhamou, director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias.

CaixaBank e Iberaval incorporan una nueva línea de productos que permitirá respaldar operaciones de inversión por importes comprendidos entre los 10.000 y los 120.000 euros, que tengan como finalidad iniciativas digitales, con lo que, según sus responsables, profundizan “en el objetivo de facilitar instrumentos financieros de apoyo a las empresas, especialmente a las pymes, ampliando la alianza que sellaron el 2017”.

Así se recoge en el convenio firmado este martes, en Burgos, entre Pedro Pisonero, director general de Iberaval, y Marc Benhamou, director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias. Pisonero insistió en la importancia de “resultar útiles a las empresas con productos financieros innovadores, cercanos, efectivos y asumibles por las pymes y los autónomos”. En este contexto, remarcó la “eficiencia” que aplica CaixaBank en su operativa.

Compromiso

Por su parte, Benhamou, señaló que desde CaixaBank “tenemos el compromiso de apoyar y dar respuesta a las peticiones solventes de financiación, contribuyendo de esta forma a la iniciativa y dinamización de la actividad productiva de las empresas de Castilla y León“.

La renovación del acuerdo sellado en 2017 permitirá reforzar la actividad conjunta de ambas entidades. De hecho, desde 2014, CaixaBank e Iberaval han facilitado financiación a un total de 807 operaciones, por 74,6 millones de euros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido