a

Grupo Argo Tractors organiza las jornadas formativas McCormick XCamp 2019

Reúne a concesionarios procedentes de España e Italia
Una de las sesiones de formación del evento McCormick XCamp 2019.
Una de las sesiones de formación del evento McCormick XCamp 2019.

El Grupo Argo Tractors organiza en las instalaciones de AgriArgo Ibérica en Villamarciel (Valladolid) el evento McCormick XCamp2019, unas jornadas de formación destinadas tanto a los concesionarios españoles e italianos de la marca como a otros centros procedentes de toda Europa, que se desarrollará hasta el próximo día 2 de agosto.

El McCormick XCamp2019 está destinado a especialistas de ventas de los concesionarios y pretende ofrecer una completa formación sobre los tractores de alta gama de McCormick. Durante los cursos, de dos días de duración cada uno de ellos, se sigue una estrategia común que permite el conocimiento en profundidad de cada uno de los modelos de McCormick, la formación en actividades de venta y, finalmente, un clinic ‘Cliente frente a la Competencia’, en el que cada tractor se compara en el aula y en una prueba en campo con un vehículo de las mismas características.

El objetivo del McCormick XCamp2019 es ofrecer una completísima formación sobre el producto, puesto que no sólo se analizan en profundidad las series McCormick de alta potencia, sino que también se realizan comparativas con tractores de la competencia.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido