a

Smurfit Kappa recibe 3 premios WorldStar por sus soluciones de embalaje sostenible

El certamen cuenta con 319 participantes de 34 países
Los 3 embalajes premiados de Smurfit Kappa.
Los 3 embalajes premiados de Smurfit Kappa.

Smurfit Kappa ganó 3 premios WorldStar 2019 por sus innovadoras soluciones de embalaje sostenible. Un certamen que celebra de forma anual la Organización Mundial del Embalaje y que este año contó con 319 participaciones de 34 países.

El primero de los productos ganadores de Smurfit Kappa fue el kit de diálisis de emergencia Not a Drop Wasted, un embalaje seguro, pero que se abre fácilmente y cuenta con esquinas redondeadas para proteger las bolsas de 5 litros de solución de diálisis de su interior.

El segundo producto premiado fue el embalaje para juguetes Cardboard Castle, concebido para el sector eCommerce. Gracias a él, el juguete se envía de forma atractiva mejorando la experiencia del cliente, ya que puede transformarse rápidamente en un castillo.

Smurfit Kappa recogió el tercer galardón por su embalaje Packed like Sardines, destinado al sector automovilístico. Se trata de una solución que alberga en su interior un acondicionador de fácil montaje que elimina la necesidad de plástico, ya que la compañía ha observado que cada vez más clientes desean sustituir los materiales no reciclables por alternativas sostenibles de su cartera Better Planet Packaging.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido