a

Michelin gestiona los neumáticos de los vehículos de APM Terminals

El contrato también contempla el mantenimiento de las ruedas
Maquinaria portuaria de APM Terminals.
Maquinaria portuaria de APM Terminals.

Michelin y APM Terminals firmaron un contrato para el mantenimiento y gestión integral de los neumáticos de su maquinaria de puerto. De esta forma incrementa la eficiencia del operador al optimizar y trabajar de forma preventiva la utilización de los neumáticos y minimiza los tiempos de inactividad de su maquinaria, lo que aumenta la productividad en los puertos de Valencia, Gijón, Castellón y Barcelona.

APM Terminals, uno de los principales operadores portuarios internacionales, tiene como principal objetivo satisfacer todas las necesidades de sus clientes en el ámbito de la operativa y gestión del tráfico de contenedores en terminales portuarias.

APM Terminals forma parte de A.P. Moller-Maersk, el mayor integrador de logística de contenedores y puertos del mundo. Esto, junto a la inversión y optimización continua de sus instalaciones en los lugares donde el consumidor más lo necesita, les permite alcanzar una enorme eficiencia en las cadenas de suministro de sus clientes.

APM Terminals cuenta con 73 terminales en 4 continentes y movió 39,7 millones de TEUs en 2017. Con 22.000 empleados en 58 países dispone de 117 centros de servicio de operaciones terrestres y sirve a 60 líneas marítimas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido