a

Cedered y la UEMC se alían para poner en marcha un máster online en recursos humanos

Esta formación se centra en la dirección práctica, la gestión de personas y la transformación personal en el entorno 4.0
José María López, director de la Red de Directores de Recursos Humanos y Cedered
José María López, director de la Red de Directores de Recursos Humanos y Cedered.

La Red de Directores de Recursos Humanos y Cedered organizan el Máster en Recursos Humanos 4.0: Dirección Práctica, Gestión de personas y Transformación Personal, que es un título propio de la la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC).

Con una experiencia de más de 10 años en la organización de Másteres de RRHH y más de 45 años en la gestión de las personas, los coordinadores de este posgrado ponen a disposición de los alumnos una visión práctica y real a través de las trayectorias de sus profesores, directivos y profesionales de empresas “muy destacadas a nivel regional, nacional y multinacional en muchos casos”, explica José María López, director de la Red de Directores de Recursos Humanos y Cedered.

Competencias profesionales clave

A su vez incide en las herramientas y aplicaciones que se están utilizando por parte de las compañías en la revolución 4.0 que se vive en la actualidad en el tejido productivo, así como en las competencias profesionales clave en ese nuevo entorno digital.

“Cuenta con el apoyo de coaches y directivos que ayudarán a que durante este máster no sólo sus alumnos crezcan profesionalmente, sino que también a nivel personal sean capaces de fijarse las metas para que puedan desarrollar una vida profesional y personal más plena y feliz”, apunta López, quien recuerda que hay una web en la que los interesados pueden consultar todos los datos.

Cuenta además con la posibilidad de realizar prácticas para poder aplicar los conceptos aprendidos y las experiencias compartidas en otras compañías. La fecha de inicio es el 28 de octubre de 2019 y finaliza el 30 de junio de 2020, con 1.500 horas lectivas. Es 100% online para poder adaptarse al ritmo de cada participante.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido