a

EFCL muestra su disposición para colaborar en el crecimiento económico de Palencia

Durante un encuentro con Mario Simón, alcalde de la ciudad
Empresarios pertenecientes a EFCL junto a Mario Simón, alcalde de Palencia, tras
Empresarios pertenecientes a EFCL junto a Mario Simón, alcalde de Palencia, tras el almuerzo de trabajo.

Con el fin de conocer los proyectos de la ciudad y trasladar la importancia de la empresa familiar en la economía palentina, una delegación de empresarios pertenecientes a la asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) mantuvo este miércoles un almuerzo de trabajo con el alcalde de Palencia, Mario Simón Martín. Durante el almuerzo, los empresarios familiares expresaron al alcalde de Palencia la disposición de EFCL para colaborar en el desarrollo de planes conjuntos que favorezcan el crecimiento económico de la ciudad y de la provincia.

Esta reunión forma parte de la ronda de encuentros que EFCL está llevando a cabo con responsables políticos y económicos de la región para dar a conocer la problemática de este tipo de compañías y mostrar su disposición a colaborar con las administraciones y los poderes públicos en la generación de empleo y riqueza en Castilla y León.

Como parte de estas reuniones, los empresarios familiares mantuvieron en septiembre un almuerzo de trabajo con José Antonio Díez, alcalde de León; en octubre con Óscar Puente, regidor de Valladolid, y el pasado lunes celebraron un nuevo encuentro con Clara Luquero, alcaldesa de Segovia.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido