a

Tierra de Sabor muestra el potencial agroalimentario de Castilla y León en Madrid Fusión

La marca tiene un restaurante en la cumbre gastronómica donde cada día se pueden degustar productos de la región
Jesús Julio Carnero, consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, con
Jesús Julio Carnero, consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, con los integrantes del stand de Tierra de Sabor.

Jesús Julio Carnero, consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, ha visitado en Madrid Fusión el expositor de Tierra de Sabor y ha tenido la posibilidad de comprobar de primera mano las técnicas más vanguardistas con alimentos de calidad de Castilla y León.

Después del primer taller realizado en el Auditorio a cargo de Gloria Lucía Martín del restaurante zamorano El Empalme, a base de micología y productos cinegéticos, el consejero ha dejado claro que indudablemente “este tipo de eventos sirven para exponer a todo el mundo la calidad y la diversidad de las materias primas gastronómicas de la comunidad autónoma”. Además, ha resaltado, “es una gran oportunidad para que tanto los chefs que participan con Estrella Michelin, como el resto de cocineros revelación invitados de la Región, expongan sus habilidades en lo que viene siendo una cumbre internacional de gastronomía”.

13.000 visitantes en 2019

En la última edición, celebrada en 2019, se dieron cita alrededor de 13.000 visitantes, 1.900 congresistas, 75 ponentes internacionales (de los que 55 contaban con estrella Michelin), más de 800 periodistas de 41 países acreditados y 200 empresas expositoras. Todos ellos vinculados fuertemente con el sector agroalimentario.

En esta edición, como novedad, Tierra de Sabor ha dispuesto un restaurante donde cada día distintos prescriptores tienen la posibilidad de degustar la variedad y excelencia de los productos de Castilla y León.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido