La World Brand Design Society (WBDS) elige cada año a las escuelas con mayor reconocimiento en materia de diseño e identidad corporativa. ESI ha conseguido este año ser nombrada Best Education Institution y única Escuela de Diseño nacional entre las 10 primeras posiciones. Marco Arroyo, alumno de Diseño Gráfico, presentó las propuestas de Packaging e identidad corporativa Pipas Volare y 6 beers about M y la WBDS ha reconocido su calidad otorgando a la Escuela esta distinción.
La WBDS es una comunidad internacional, fundada en 2008 con la misión de potenciar el diseño y la identidad corporativa, al tiempo que acerca el conocimiento y la comunidad.
Los objetivos de la WBDS son promover las prácticas de la industria y apoyar activamente a los estudiantes, profesionales y agencias de diseño alentando un mayor diálogo, celebrando su creatividad, llevando a las personas a la vanguardia y presentando su trabajo en un escenario global. Desde la Escuela aseguran que se sienten “muy orgullosos de que trabajos tan excepcionales realizados en las aulas sean presentados a concursos y nos sirvan de reconocimiento a todos los profesionales que formamos ESI”.
Con este acuerdo, se reconoce el prestigio de los alumnos de la Escuela que ya han sido galardonados en varios certámenes a nivel local y nacional.
Castilla y León Económica