a

La Escuela Superior de Diseño de Valladolid, nombrada ‘Best Education Institution’ por la World Brand Design Society

Es la única institución nacional entre las 10 primeras posiciones
Sede de la Escuela de Diseño de Valladolid.
Sede de la Escuela de Diseño de Valladolid.

La World Brand Design Society (WBDS) elige cada año a las escuelas con mayor reconocimiento en materia de diseño e identidad corporativa. ESI ha conseguido este año ser nombrada Best Education Institution y única Escuela de Diseño nacional entre las 10 primeras posiciones. Marco Arroyo, alumno de Diseño Gráfico, presentó las propuestas de Packaging e identidad corporativa Pipas Volare y 6 beers about M y la WBDS ha reconocido su calidad otorgando a la Escuela esta distinción.

La WBDS es una comunidad internacional, fundada en 2008 con la misión de potenciar el diseño y la identidad corporativa, al tiempo que acerca el conocimiento y la comunidad.
 
Los objetivos de la WBDS son promover las prácticas de la industria y apoyar activamente a los estudiantes, profesionales y agencias de diseño alentando un mayor diálogo, celebrando su creatividad, llevando a las personas a la vanguardia y presentando su trabajo en un escenario global. Desde la Escuela aseguran que se sienten “muy orgullosos de que trabajos tan excepcionales realizados en las aulas sean presentados a concursos y nos sirvan de reconocimiento a todos los profesionales que formamos ESI”.

Con este acuerdo, se reconoce el prestigio de los alumnos de la Escuela que ya han sido galardonados en varios certámenes a nivel local y nacional.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido