a

Sothis y SGS organizan el Congreso Nacional Lean-Industria 4.0 el 20 de febrero en Madrid

Es un evento de referencia donde destacados expertos y empresarios exponen casos reales de organizaciones que combinan una cultura de innovación con nuevos procesos y enfoques de liderazgo en su transformación digital
En el Congreso Nacional Lean-Industria 4.0 se contrastarán experiencias y se int
En el Congreso Nacional Lean-Industria 4.0 se contrastarán experiencias y se intercambiarán opiniones sobre el presente y el futuro de la industria actual.

Sothis y SGS productivity by Leansis organizan el Congreso Nacional Lean-Industria 4.0 el próximo 20 de febrero en el Auditorio Wanda Metropolitano de Madrid. Se trata de un evento de referencia nacional donde destacados expertos y empresarios expondrán casos reales de organizaciones que combinan una cultura de innovación con nuevos procesos y enfoques de liderazgo en su transformación digital, lo que les ha llevado a conseguir mejoras significativas en su productividad y competitividad. En el encuentro participarán compañías como Entrepinares, Adecco o Cascajares, entre otras.

A lo largo de la jornada, se contrastarán experiencias y se intercambiarán opiniones sobre el presente y el futuro de la industria actual. Los expertos darán una visión amplia sobre las herramientas más innovadoras para lograr la total digitalización y una mejora de la productividad. El congreso contará con conferencias y mesas de debate; una zona de networking; almuerzos y coffes; stands en la antesala de las conferencias; y la posibilidad de habilitar zonas para reuniones privadas.

Exposiciones

El congreso dará comienzo a las 09.30 horas con la charla titulada Gestión Lean en la Industria 4.0 que correrá a cargo de Fernando Hermenegildo, socio director de SGS. Seguidamente, Raúl Martínez, director general de Sothis, hablará sobre la Digitalización Industrial. Durante el resto de la jornada, que durará hasta las 17.30 horas, participarán Sebastián Marchante, PC Director Beiersdorf Manufacturing; Pedro Pérez, director Industrial de Entrepinares; Mauro Cardona, coordinador del Departamento de Informática de Grupo Ubesol; Toni Hidalgo, UNE AC PLM de Sothis; Ferrán Lloveras y Ester López Gil, director de Calidad y Servicios y Human Resources Business Partner de Adecco, respectivamente; Alfonso Jiménez, presidente de Cascajares; Salvador Gallarte, director general de Leadertecna; María Tena, gerente del Área de Logística y Transporte de Aecoc; Guillermo Fernández Bobadilla, director de Transformación Digital de Importaco; y Alberto España, CDO de F. Segura. Asimismo, contarán con la colaboración de Bankia para la moderación de mesa redonda que se realizará en el evento.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido