a

ESI colabora con el Ayuntamiento de Valladolid en el diseño de la campaña de Carnaval 2020

Varios alumnos realizan el cartel y el proyecto de interiorismo del LAVA
Presentación de la campaña de Carnaval 2020 de Valladolid.
Presentación de la campaña de Carnaval 2020 de Valladolid.

El Ayuntamiento de Valladolid presentó este jueves su campaña de actividades para el Carnaval 2020, en la que destaca la colaboración con la Escuela Superior de Diseño ESI, que ha realizado el Cartel que servirá de imagen al evento y la decoración de uno de los espacios que albergará actividades dentro de su amplio calendario.

Victor Fullaondo, alumno de 4º Curso de Diseño Gráfico, ha sido el ganador del Concurso para diseñar el cartel entre todas las propuestas presentadas por la Escuela. Su cartel nos traslada a la infancia y las decoraciones que se hacían con papel jugando con colores y texturas muy alegres y la ilusión del carnaval vista desde el punto de vista de un niño.

Beatriz Pérez y Sandra Gallego, del Grado de Diseño de Interiores, tutorizadas por Loreto Navarro, Coordinadora de Interiores, han realizado el interiorismo de la sala multiusos del LAVA, para trasladar a los asistentes a un bosque imaginario con animales caracterizados con elementos de carnaval.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido