a

Los premiados del 36 Certamen Empresario del Año transmiten a los alumnos de Comercio de Valladolid su experiencia profesional

Los galardonados tuvieron una primera toma de contacto a modo de networking
Premiados en el Certamen Empresario del Año en la Facultad de Comercio de la UVA
Premiados en el Certamen Empresario del Año en la Facultad de Comercio de la UVA.

Los premiados de la 36 edición del Certamen Empresario del Año, organizado por la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid, fueron reunidos este viernes en el centro organizador con motivo de la presentación oficial de los galardonados en dicho certamen. El encuentro, que se ha producido pasadas las 10.00 horas, ha sido una primera toma de contacto entre los vencedores de los 7 sectores (Cerveza Milana; Señorita Malauva; Lino Alonso Cocinas; Villa Paramesa; Industrial Goñabe; Talleres y Grúas Ávila; Ivisual, junto con el Premio Especial, Industrias Maxi; el empresario de plata; Dulces y Conservas Helios; y el Tercer Sector, Cáritas Diocesana de Valladolid), a quienes  comunicaron dicho reconocimiento el 5 de febrero.

Posteriormente, a las 12.00 horas, en el Aula Magna Rector Tejerina, se ha llevado a cabo la presentación pública de los empresarios. La mayor parte de los asistentes fueron alumnos del Grado en Comercio, quienes pudieron escuchar de primera mano la trayectoria de cada uno de los premiados y cómo han logrado el éxito empresarial.

El siguiente encuentro será el día 12 de marzo en el Palacio Condes de Gamazo, en donde tendrá lugar la Gala de entrega de premios de la 36 edición del Certamen Empresario del Año.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido