La Feria Internacional de Enoturismo de Valladolid (FINE) finalizó con un millar de visitantes durante sus 2 jornadas, una “excelente respuesta del sector del enotursimo”, aseguran sus responsables. “El punto de partida eran las 1.400 entrevistas de trabajo programadas antes del inicio de la feria, una cifra que se ha incrementado durante el desarrollo de la feria, cumpliendo así el objetivo que nos habíamos marcado: hacer de FINE un centro de negocios para las empresas”, ha destacado Alberto Alonso, director general de la Feria de Valladolid.
FINE apuesta por un formato de contenidos profesionales “que iremos consolidando en próximas ediciones. Creemos que es un modelo de éxito y seguiremos trabajando en esa línea para la convocatoria de 2021”, añadió Alonso.
“Uno de los aspectos en los que hemos incidido ha sido en el objetivo de hacer de FINE una cita para el enoturismo internacional, y contar con la presencia de 25 bodegas portuguesas, 5 rutas y compradores procedentes de quince países, es un buen comienzo”, en opinión de Alonso.
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