a

Las Jornadas Estatales de Ingeniería Industrial tratan en Valladolid la digitalización y el futuro del sector energético

Cuenta con la presencia de empresas como 1A ingenieros, Michelin o Faurecia, entre otras
Anterior edición de las Jornadas Estatales de Ingeniería Industrial.
Anterior edición de las Jornadas Estatales de Ingeniería Industrial.

Las X Jornadas Estatales de Ingeniería Industrial, JEDII, se celebrarán desde este jueves en Valladolid hasta el próximo sábado con el foco puesto en el futuro del sistema energético español, el futuro de la automoción y la transformación digital. El evento cuenta con el patrocinio de la Universidad de Valladolid, Grupo Bafer, Faurecia, Michelin, 1A Ingenieros, DGH, Renault, Barbat Ingenieria, Bertrandt, Eurostyle Systems, Segula y Grupo Motherson; y la colaboración de Facyl, Recrea, Observal y Oquendo.

El jueves 27 de febrero se realizará la inauguración de la jornada. Tras un networking empresarial, se llevará a cabo una mesa redonda en la que se tratará el futuro del sistema energético español, renovables y almacenamiento.

El viernes, la cita transcurrirá con la visita de los asistentes a diferentes empresas, como Renault, GMV, Industrias Maxi, Vulcanizados Álvarez, Aenium, ACOR y San Cayetano. Por último, el sábado se realizarán 4 charlas sobre el papel del ingeniero como auditor, el futuro de la automoción por AVL, la transformación digital y BIM y sus aplicaciones más allá del diseño. Asimismo, se pondrían en marcha varios talleres sobre el diseño de PCB con Altium, la resolución de conflictos en el ámbito profesional, la mejora de la marca personal y el maquetado de proyectos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido