a

Santander Mapfre Seguros nombra a Olga Sánchez-Caballero como directora general

La entidad comienza a operar con la póliza Multirriesgo Integral para comercios y empresas
Olga Sánchez-Caballero, directora general de Santander Mapfre Seguros.
Olga Sánchez-Caballero, directora general de Santander Mapfre Seguros.

Santander Mapfre Seguros, la compañía conjunta de ambas entidades, ha nombrado a Olga Sánchez-Caballero como nueva directora general. Sánchez-Caballero era la anterior directora comercial de Empresas de Mapfre en Madrid, y ha participado en el desarrollo del proyecto desde el primer momento.

La nueva entidad lanza este mes su primer producto dirigido a negocios y empresas, el Seguro Multrirriesgo Integral, que se comercializará en la red de oficinas del banco en España. El nuevo seguro incorpora en una única plataforma distintos productos dirigidos a comercios, autónomos sin local y empresas, así como explotaciones ganaderas y agropecuarias. Es un seguro muy competitivo, avalado por la calidad de servicio de Mapfre, que ofrece una cobertura completa en daños y responsabilidad civil, permite asegurar la pérdida de beneficios en caso de siniestro y ofrece servicios de asistencia muy valorados por los clientes (bricolaje, asistencia urgente, etc.). El seguro ofrece también solución a las necesidades específicas de cada negocio y cuenta con coberturas diferenciales y personalizadas en función de cada actividad (sector hotelero, enseñanza, automoción, etcétera), además de una experiencia de cliente digital a través de la App del banco.

El nuevo seguro se encuadra dentro de la oferta global de Banco Santander para empresas, comercios y autónomos, y tendrá continuidad con nuevos productos que Santander Mapfre Seguros pondrá a disposición de los clientes del banco en el futuro.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido