a

Adecco obtiene un 3% más de ingresos en 2019 hasta alcanzar los 1.163 millones

El Ebitda aumenta un 1% respecto a 2018 con 58 millones
Empresas zombis
El número de empresas zombis en nuestro país se ha incrementado un 2% desde el año pasado.

Adecco Iberia registró unos ingresos anuales de 1.163 millones de euros, un 3% más que en 2018. Asimismo, el Ebitda de la compañía fue de 58 millones de euros en 2019, con una variación del 1%, respecto a los 57 millones del año anterior. El margen de Ebitda disminuye en 2019 hasta el 4,9% respecto al 5,1% de 2018, lo que supone una variación de 20 puntos básicos (pb).

Durante el 4 trimestre de 2019, Adecco Iberia ha registrado unos ingresos de 306 millones de euros, lo que equivale a un 6% más que en el mismo periodo del año anterior. De este modo, mantiene el ritmo positivo durante tres trimestres consecutivos.

El producto bruto de explotación (Ebitda), excluyendo factores no recurrentes, bajó 120 pb con respecto al mismo periodo del año anterior, hasta el 5% impulsado por los negocios desfavorables y el impacto del centro de llamadas de operaciones de outsourcing en España.

El Ebitda fue de 15 millones de euros en el cuarto trimestre de 2019, con una variación del 2% con respecto al mismo periodo del año anterior; mientras que el Ebitda excluyendo los pagos únicos fue de 16 millones de euros. El margen de Ebitda alcanza el 4,7% en el cuarto trimestre del año, lo que supone una variación de 40 pb (puntos básicos) respecto al mismo periodo de 2018.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido