a

Santander crea un espacio virtual con información para ayudar a personas y empresas a superar la crisis del Covid-19

‘Esto lo superamos juntos’ ofrece recursos como voluntariado, información oficial, alternativas de ocio y propuestas de trabajo, entre otros
'Esto lo superamos juntos' contiene información y recursos con el fin de ayudar
‘Esto lo superamos juntos’ contiene información y recursos con el fin de ayudar a superar la situación generada por el coronavirus (COVID-19).

Banco Santander anunció este lunes el lanzamiento de Esto lo superamos juntos, un espacio abierto y accesible para cualquier persona o empresa, sea o no cliente de la entidad, que contiene información y recursos con el fin de ayudar a superar la situación generada por el coronavirus (COVID-19). Este centro de recursos se adapta a las necesidades locales con webs propias de cada país, que contienen información de las autoridades oficiales, y recursos digitales enfocados y actualizados al momento de la curva en el que se encuentran. Ya está disponible en España, Portugal y México, y muy pronto lo estará en otros países de Europa y América.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa global de ayudas de Banco Santander, llamado Santander All. Together. Now, en todas sus geografías, que incluye un fondo de al menos 25 millones de euros para material y equipamiento médico, abierto a donaciones del público general; líneas de liquidez para empresas; moratorias de crédito con el fin de aliviar el impacto económico del coronavirus, entre otras cosas.

Este nuevo espacio incluye una sección con información oficial de autoridades gubernamentales y programas de ayudas, dirigidos tanto a las personas (ayudas de alquiler, información sanitaria oficial, ocio/deporte en casa), como a empresas y autónomos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido