a

La Caixa facilita 90 empleos en Castilla y León para servicios esenciales ante la Covid-19 a través del programa ‘Incorpora’

En el conjunto de España se facilitan 1.627 contrataciones
Fundación La Caixa ha facilitado 90 contrataciones para empleos de primera neces
Fundación La Caixa ha facilitado 90 contrataciones para empleos de primera necesidad en Castilla y León, a través de 59 empresas socialmente responsables.

Incorpora, el programa de inserción sociolaboral de la Fundación La Caixa, ha dado una respuesta inmediata a la crisis derivada del coronavirus. Desde que llegó la pandemia a España y hasta la fecha, ya ha facilitado 90 contrataciones para empleos de primera necesidad en Castilla y León, a través de 59 empresas socialmente responsables.

En el conjunto de España, ya se ha facilitado 1.627 contrataciones para empleos de primera necesidad en el contexto del estado de alarma. Esto ha sido posible gracias a una red de 406 entidades sociales, que han conseguido estas inserciones laborales a través de 948 empresas.

La crisis derivada del coronavirus también ha obligado a adaptarse al teletrabajo a los 1.072 técnicos de inserción sociolaboral de Incorpora, figuras esenciales por su atención personalizada a los usuarios. Este proceso, ahora a distancia, incluye la prospección de empresas, el seguimiento del proceso de formación, el acompañamiento laboral, la solución de los posibles conflictos que puedan surgir en el marco de la relación laboral, y el fomento de la adhesión de nuevas empresas al programa.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido