a

Caja Rural de Salamanca agota el primer tramo de Líneas de Avales ICO Covid

La entidad financiera recibió un excedente de solicitudes y ya está trabajando en la concesión de operaciones del segundo tramo
Con todas sus oficinas abiertas al servicio del cliente, han recomendado por seg
Con todas sus oficinas abiertas al servicio del cliente, han recomendado por seguridad utilizar los canales telemáticos y el telefónico para la tramitación de las solicitudes.

Caja Rural de Salamanca ha cubierto el importe asignado en el primer tramo de las líneas de financiación ICO COVID-19 avaladas por el Estado destinada a aportar liquidez a los autónomos, pymes y empresas. La entidad financiera recibió un excedente de solicitudes y ya está trabajando en la concesión de operaciones del segundo tramo.

Caja Rural puso en marcha toda su maquinaria humana y técnica para hacer llegar esta financiación principalmente a autónomos y pymes que se han visto seriamente perjudicados por la situación económica actual provocada por el coronavirus.

Con todas sus oficinas abiertas al servicio del cliente, han recomendado por seguridad utilizar los canales telemáticos y el telefónico para la tramitación de las solicitudes. Reconocen que ha sido un éxito.

La cercanía de la entidad financiera facilita que conozca perfectamente las necesidades de sus socios y clientes en cada momento, y pueda solucionar con agilidad sus demandas financieras.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido