a

Smurfit Kappa lanza una gama de soluciones para ayudar a empresas y centros educativos a restablecer su actividad

Este portafolio de productos permite prepararse para la reapertura tras el cierre por la pandemia de Covid-19
Separadores de Smurfit Kappa.
Separadores de Smurfit Kappa.

Smurfit Kappa ha desarrollado un portafolio de productos diseñado para ayudar a empresas, oficinas y centros educativos a reanudar sus actividades a medida que vaya avanzando la desescalada, para cumplir con las directrices de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias. Una gama, fabricada íntegramente en cartón ondulado, en la que se incluyen mamparas divisoras, separadores de escritorios y estaciones de trabajo, estaciones higiénicas, pantallas de puntos de venta y señales de seguridad.

Entre ellos se encuentran los divisores SafeSpace de cartón ondulado que las plantas de Almería, Huelva, Alicante y Canarias de la compañía distribuyeron para que los trabajadores de sus clientes puedan estar protegidos en las líneas de producción, así como en todos los espacios donde no es posible mantener los 2 metros de distancia social entre personas durante la jornada laboral. Una ayuda que ha permitido mantener el abastecimiento de frutas y verduras frescas a la población durante esta situación extraordinaria y que puede utilizarse en muchos sectores. Se trata de una pantalla de 2,2 metros de altura de fácil montaje, fácil personalización y 100% reciclable.

También hay que destacar el protector de escritorio SafeShield, recomendado para centros educativos de todo tipo. Un producto sencillo, ligero y barnizado de manera que se pueda limpiar repetidamente con productos de base alcohólica. Su objetivo es proteger el espacio de cada niño, garantizando su seguridad física y psíquica. O el catálogo de productos totalmente personalizables diseñado en la planta portuguesa de Sorpel, que cuenta con dispensadores de guantes y gel, separadores verticales y horizontales con o sin ventana transparente de varias formas y tamaños y paneles y avisos de pared y suelo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido