a

El Hotel Abadía Retuerta Ledomaine abre el 1 de julio con la exclusividad más segura

El lujoso establecimiento vallisoletano aplica un exhaustivo protocolo de prevención en su selectiva oferta enoturística y gastronómica
La seguridad de empleados y huéspedes ha cobrado mayor relevancia.
Abadía Retuerta ha incorporado nuevas opciones de restauración al aire libre.

La actual coyuntura derivada de la crisis del Covid-19 ha evidenciado una vez más la importancia de velar por el cuidado de las personas. En este sentido, Enrique Valero, director general de Abadía Retuerta, afirma que la “seguridad y la tranquilidad de nuestros clientes son nuestra máxima prioridad en Abadía Retuerta”. Con la vista puesta en la apertura el próximo 1 de julio de su Hotel LeDomaine situado en Sardón de Duero (Valladolid), Valero señala: “nuestros clientes siempre han buscado exclusividad y ahora, además, buscan seguridad. Por ello, desde el inicio de la pandemia, nuestra obsesión ha sido crear una serie de medidas y procedimientos que garanticen a nuestros empleados y a nuestros huéspedes tranquilidad, sin dejar de disfrutar de experiencias memorables”

Una reapertura prevista para comienzos de julio que, como señala Valero, “afrontamos con optimismo al tener una oferta muy atractiva, en un entorno único, donde el espacio, nuestra oferta gastronómica al aire libre y las distintas experiencias que ofrecemos, unidas a la vocación de servicio de nuestro equipo, nos convierten en un destino único y tremendamente atractivo para nuestros huéspedes este verano”.

Con el fin de que quienes eligen este destino enoturístico puedan vivir una experiencia singular e inolvidable, en Abadía Retuerta han incorporado también nuevas opciones de restauración al aire libre que sumadas a la riqueza histórica con la que cuenta gracias a su monasterio del S.XII, la amplitud de su finca, con más de 8.000 metros cuadrados para solo 30 habitaciones y las 700 hectáreas de viña junto al río Duero hacen de éste un destino único y seguro. Un entorno idílico que se encuentra tal y como destaca Valero “a menos de 2 horas de Madrid en tu propio vehículo”.

Seguridad de huéspedes y empleados

Ante la nueva situación, la seguridad de los empleados y de los huéspedes todavía ha cobrado mayor relevancia, por lo que se han implementado nuevos protocolos e inversiones que garantizan al máximo la misma. Estas medidas se centran en 2 pilares.Por un lado, la seguridad de los empleados, con test de detección de anticuerpos antes de la reincorporación de todos los empleados, toma de temperatura al entrar a su puesto de trabajo, gel hidroalcohólico en zonas comunes, un número máximo de personas por cocina, uso de mascarillas y guantes durante el servicio

Y por otro lado, la seguridad de los huéspedes, con desinfección de edificio completo con ozono, toma de temperatura a su llegada a Abadía Retuerta LeDomaine, seguro con cobertura de ambulancia en caso de ser necesario, helipuerto en caso de traslado de urgencia, desinfección de habitaciones después de cada uso, check in y check out digital, equipo de protección individual por huésped y día, eliminación en las habitaciones de elementos informativos que no sean reciclables o de un solo uso, dispensadores de hidrogeles en zonas comunes, rediseño de espacios comunes para garantizar aforos máximos, distancia entre huéspedes, varias opciones de restaurante al aire libre o en espacios amplios donde se superan las nuevas medidas de distanciamiento físico, disponibilidad de la piscina exterior y las instalaciones del spa previa reserva para limitar los aforos

Oferta gastronómica

Por otro lado, su oferta gastronómica se reinventa y reacondiciona para seguir disfrutando de la cocina de su chef Marc Segarra. El restaurante Refectorio, galardonado con una Estrella Michelin, será el protagonista de las noches de viernes y sábado con 3 diferentes menús degustación basados en productos locales que combina con técnicas de vanguardia. Además, se podrá disfrutar de una nueva y amplia carta de vinos de Jerez. 

Por su parte, restaurante Vinoteca rehace su oferta manteniendo una visión creativa de la tradición gastronómica española e incorpora nuevos platos con señas y matices de Refectorio. El producto local y los vinos de la bodega vallisoletana ensalzarán esta propuesta. Y será en la terraza de su Jardín del Claustro y al aire libre, a la que se trasladará ésta cocina basada en la sencillez y que refleja la esencia del lugar en el que se encuentra. 

El Spa Santuario LeDomaine pondrá a disposición de sus huéspedes todas sus instalaciones y servicios previa reserva para garantizar la seguridad de los mismos y ofrecer la exclusividad que le caracteriza. Además de su espaciosa piscina exterior para el deleite de sus clientes junto con su Pool Bar, una propuesta más informal.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido