a

Carrefour compra 400.000 kilos de lechazo de Castilla y León

La compañía trabaja con productores castellanos y leoneses para potenciar la presencia de productos ‘km 0’
carrefourovejas
En el último año Carrefour mantuvo relaciones comerciales con un total de 545 proveedores de Castilla y León a quienes realizó compras por un valor superior a los 258 millones de euros.

Carrefour comercializa cordero lechal de D.O. Lechazo de Castilla y León bajo el sello de calidad Tierra de Sabor. En concreto, durante el último año, la compañía ha comprado más de 400.000 kilos de este producto a la empresa zamorana Moralejo Selección y la tordesillana Deovino, que ven en Carrefour una alternativa a sus canales de venta habituales, con dificultades a consecuencia de la situación actual.

Una medida que responde al compromiso de la compañía con las pequeñas y medianas empresas y con el ‘km 0’, que le permite ofrecer a sus clientes productos del campo a la tienda en menos de 24 horas.
Hablamos de un cordero nacido y transformado en Castilla y León, procedente de las razas churra, castellana y ojalada que es alimentado exclusivamente con leche materna durante toda su vida, tal y como garantiza el Consejo Regulador de la D.O. Lechazo de Castilla León.
Apoyo al producto local castellanoleonés

En el último año Carrefour mantuvo relaciones comerciales con un total de 545 proveedores de Castilla y León a quienes realizó compras por un valor superior a los 258 millones de euros, reconociendo la labor de las pymes locales en el mercado nacional.

Las empresas agroalimentarias locales son una pieza clave del modelo de negocio para Carrefour, dentro de su objetivo de ser la empresa de distribución referente de la transición alimentaria.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido