a

La cooperativa Dehesa Grande amplia el número de productos en su tienda ‘online’

El aumento de surtido se centra principalmente en productos de vacuno, ibéricos frescos e ibéricos curados
dehesagrandeLOTE PARRILLA MIXTO-min
La calidad, el origen y conocer el proceso productivo completo, valores que los clientes aprecian.

Dehesa Grande, cooperativa salmantina referente en el sector de vacuno de carne, celebra el Día Internacional de las Cooperativas ampliando en su tienda online en 34 productos, con seis novedades que refuerzan el compromiso de la cooperativa con sus clientes.

El aumento de surtido se centra principalmente en productos de vacuno, ibéricos frescos e ibéricos curados. Así se han elaborado unos lotes muy atractivos para los consumidores que buscan mayor comodidad en estos productos.

Referencias

En concreto las nuevas referencias disponibles en la web son: Lote Parrilla Mixto: Chuletón de Ternera; presa ibérica; secreto ibérico y solomillo de ternera; Lote Mixto Parrilla Vaca Madura: Chuletón de vaca; presa ibérica y secreto ibérico; Lote Vacuno: Chuletón de vaca; chuletón de ternera; solomillo de ternera; Lote Curado: Lomo, chorizo, salchichón y jamón (todos ibéricos de cebo) y queso semicurado de oveja; Lote Ibérico Parrilla: Presa, pluma, secreto y solomillo (todos ellos ibéricos); y Lote Ibérico Mixto: Lomo y chorizo ibérico de cebo; secreto, presa y solomillo ibérico.

“Los consumidores que compran carne online además de buscar la calidad del producto, valoran conocer su origen y todo el proceso productivo. Ahí nuestra cooperativa ofrece todas las garantías”, ha señalado el gerente de Dehesa Grande.

La tienda online www.dehesagrande.com da cobertura en toda la península ibérica y combina la facilidad de la compra, en cualquier momento y lugar, con una entrega rápida, siempre manteniendo la cadena de frío.

Incremento de las ventas

Y es que en los últimos meses debido al Covid-19, la tienda online de la cooperativa ha experimentado un incremento de ventas. “Llevamos tiempo apostando por potenciar nuestro e-commerce, pero es cierto que en estos últimos seis meses se han disparado las ventas en este canal” ha precisado Gonzalo, quién ha comentado que “son nuestros propios clientes quiénes nos han demandado una mayor oferta de productos y confiamos en su  esfuerzo a la hora de elegir el producto local como compensación a todos los ganaderos e industria que han seguido trabajando durante la crisis de la pandemia para que en nuestras mesas siempre hubiese carne” ha finalizado el gerente de la cooperativa salmantina.
Este anuncio coincide con la próxima celebración del Día Internacional de las Cooperativas que se celebrará el próximo 4 de julio. El tema elegido para este año es Las cooperativas y la acción por el clima con el objetivo de animar e inspirar a las cooperativas a realizar acciones para luchar contra el cambio climático.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido