a

Cajaviva refuerza su estrategia de digitalización con el programa #Conectamos

Con esta iniciativa busca llevar la innovación y la tecnología al centro del negocio para facilitar la relación con los clientes
Cajaviva apuesta por un modelo que combine el mundo físico y el digital.
Cajaviva apuesta por un modelo de negocio que combine el mundo físico y el digital.

Cajaviva ha reforzado su estrategia de digitalización con #Conectamos, el Programa de Estrategia Digital con final en 2022 con el que busca llevar la innovación y la tecnología al centro del negocio, facilitando la relación con los clientes y mejorar su día a día poniendo en valor las señas de cercanía, compromiso, liderazgo, especialización y proximidad. 

En el marco de esta iniciativa, apuesta por un modelo de negocio que combine el mundo físico y el digital. Parte de la base de que los clientes actuales operan y contratan de forma indistinta por ambos canales y, por tanto, es necesario dotar de los medios necesarios para ofrecer una experiencia de usuario integral y completa.

7 líneas de trabajo

El plan contempla 7 grandes líneas de trabajo, como son la renovación de activos digitales; equipo y cobertura funcional; nuevos canales de interacción; nuevas propuestas de valor; potenciación de la cultura digital; business intelligence y marketing digital. La filosofía de este programa responde a la necesidad de aprovechar al máximo las oportunidades que trae la innovación tecnológica, situando en el centro de la misma al cliente.

“La cercanía que caracteriza a Cajaviva con sus clientes en oficina se extrapola al mundo digital a través de un ecosistema de aplicaciones, funcionalidades y servicios digitales que les permite conectar con la entidad cuándo y dónde lo necesiten, siempre con el objetivo de mejorar y facilitar su día a día”, apuntan los responsables de la caja rural.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido