a

Alejandro Mesonero-Romanos se une al equipo de Diseño de Renault

La multinacional destaca la experiencia y el reconocimiento de este directivo en el sector
Alejandro Mesonero-Romanos, nuevo integrante del equipo de Diseño de Renault.
Alejandro Mesonero-Romanos, nuevo integrante del equipo de Diseño de Renault.

El Grupo Renault anunció este lunes la llegada de Alejandro Mesonero-Romanos al equipo de Diseño de la multinacional a partir del 1 de octubre de 2020. Dependerá jerárquicamente de Laurens van den Acker, director de Diseño Industrial y miembro del Comité Ejecutivo.

“Me complace contar con la llegada de Mesonero-Romanos a la Dirección de Diseño del Grupo. Su excelente trabajo es ampliamente reconocido en la industria automovilística y su experiencia, demostrada en muchos constructores, fortalecerá a nuestro equipo. Estoy convencido de que Alejandro, que ya conoce el Grupo Renault, nos ayudará a enfrentar los desafíos futuros que esperan a nuestras marcas”, señala Van den Acker.

Mesonero-Romanos, de 52 años, ha sido director de diseño de Seat desde 2011, donde fue responsable del diseño de los modelos Ateca, Arona y Tarraco. También lideró la quinta generación de Ibiza, de las últimas versiones de la gama León, así como de los últimos Cupra Formentor y el-Born. Recibió el premio Eurostars en la categoría Diseño en 2018 por su trabajo en la renovación completa de la gama Seat.

Mesonero-Romanos trabajó en Renault con anterioridad, donde dirigió varios proyectos de diseño, así como el departamento de Diseño Avanzado de 2007 a 2009. En 2009, fue nombrado director de Diseño de Renault Samsung Motors en Corea del Sur.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido