a

Castilla y León Económica publica en septiembre el ‘Quién es Quién en 290 empresas y entidades financieras’

En la exclusiva ‘Guía del poder empresarial y financiero’ aparecen más de 1.600 empresarios y ejecutivos
quienesquienfoto
Portada del ‘Quién es Quién en 290 empresas y entidades financieras’.

Castilla y León Económica publica en su número de septiembre la exclusiva guía Quién es Quién en 290 empresas y entidades financieras, donde aparecen más de 1.600 empresarios y ejecutivos de las principales empresas y entidades financieras de nuestra comunidad autónoma. En esta base de datos se ofrece el nombre, apellidos y cargo de las personas que llevan las riendas de casi 290 compañías y bancos, pertenecientes a los sectores más representativos de nuestra región. Además, el listado incluye los datos actualizados de estos negocios sobre sus ventas, actividad, plantilla, dirección, teléfono y web.

Esta base de datos es una herramienta imprescindible para fomentar las relaciones comerciales entre las empresas de Castilla y León, localizar a los principales ejecutivos y agilizar los negocios. La Guía del poder empresarial y financiero es un trabajo único en nuestra comunidad autónoma con el que se pretende reflejar la estructura de mando de la economía productiva y de las finanzas.

Producto editorial único

En opinión de Alberto Cagigas, director de la revista, “se trata de un producto editorial único en nuestra comunidad autónoma pues refleja el staff actualizado de las principales compañías y bancos con presencia en la región, por lo que se ha consolidado como un indispensable manual de consulta entre el tejido empresarial”.

Para adquirir un ejemplar, puede comprarse en su quiosco habitual, en el email suscripciones@castillayleoneconomica.es o llamar al 983 01 81 81.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido