a

Cajaviva crea un nuevo servicio con acceso a casi 400 ayudas públicas y subvenciones para empresas y autónomos

También recoge información relacionada de interés para los negocios como guías y herramientas de situación financiera
Cajaviva.
Cajaviva Caja Rural tramitó más de la mitad de los casi 56 millones de euros formalizados en Castilla y León.

Cajaviva lanza la plataforma subvencionespymes.tufinanziacion.com una potente herramienta de asesoramiento gratuito dirigida empresas, autónomos y emprendedores para buscar y solicitar ayudas y subvenciones públicas. En este sitio web, las PYMES, autónomos, emprendedores y grandes empresas podrán buscar opciones de financiación pública y subvenciones a fondo perdido para sus proyectos y actividades. Actualmente la plataforma muestra más de 380 subvenciones y ayudas públicas, además de recoger información relacionada de interés para los negocios como guías, herramientas y auto-diagnósticos de situación financiera y las ayudas públicas disponibles para el perfil de cada empresa.

Cajaviva ofrecerá condiciones especiales a grandes empresas, autónomos, emprendedores y Pymes clientes que se adhieran a la plataforma subvencionespymes.tufinanziacion.com, instrumento que ofrece funcionalidades prácticas como un buscador de financiación pública a nivel nacional, autonómico, provincial e incluso europeo, acceso para la elaboración de un Informe de Ayudas Públicas o a las fichas completas de ayudas públicas y la probabilidad de conseguirlas.

La plataforma ofrece asimismo la posibilidad de realizar directamente la solicitud de financiación, así como acceso ilimitado a las guías tufinanziacion.com y a las herramientas de gestión financiera. Además, el registro en la plataforma permite, vía suscripción,  la recepción de una newsletter personalizada para cada usuario en función de sus preferencias.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido