Bodega Cuatro Rayas celebró la tarde-noche de este jueves su Asamblea General Ordinaria anual, un encuentro que este año ha estado marcado por su organización por medios telemáticos, en formato de videoconferencia, para ajustarse a las medidas de distancia social requeridas con motivo de la crisis sanitaria. Un centenar de socios (un número en la media de la asistencia presencial de otros años) siguió el encuentro desde sus hogares de forma digital, al tiempo que se sucedían las intervenciones de los responsables de la Asamblea, que se encontraban en las instalaciones de la bodega respetando distancia de seguridad distribuidos en diferentes espacios.
Bodega Cuatro Rayas demuestra así, una vez más, su interés y su apuesta firme por la digitalización de su negocio, que se desarrolla en un sector marcadamente tradicional, como es el mercado del vino, y en el medio rural. Además de utilizar de forma cotidiana canales digitales para el desarrollo de su actividad, de fomentar la comunicación a través de redes sociales o de apostar por el comercio online, Cuatro Rayas cuenta con una innovadora App corporativa para la comunicación interna con sus cooperativistas y trabajadores y el pasado mes de junio ya celebró una reunión informativa con los socios que fue emitida en streaming a través de su canal de Youtube.
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