a

Solvia ofrece 300 suelos finalistas a precios ajustados en Castilla y León

Los solares están listos para construir y están dirigidos a particulares, inversores y promotores
Solvia ha lanzado en Castilla y León una campaña compuesta por cerca de 300 su
Solvia ha lanzado en Castilla y León una campaña compuesta por cerca de 300 suelos finalistas a precios ajustados, la gran mayoría para construcción residencial.

Solvia ha lanzado en Castilla y León una campaña compuesta por cerca de 300 suelos finalistas a precios ajustados, la gran mayoría para construcción residencial. A través de esta promoción, la firma de servicios inmobiliarios pone a disposición de particulares, grandes inversores y promotores suelos y solares listos para construir.

La superficie de estos activos inmobiliarios va desde los 100 a los 500 metros cuadrados, más adecuados para demandantes particulares, hasta los 3.000 – 25.000 metros cuadrados, para promotoras o grandes inversores.

A nivel nacional, la campaña aglutina 1.300 activos de este tipo distribuidos por todo el territorio español, especialmente en la Comunidad Valenciana (362), Castilla y León (267), Cataluña (155), Castilla-La Mancha (140 suelos), Andalucía (74), Islas Baleares (62), Comunidad de Madrid (47), Galicia (40), Región de Murcia (39) y Aragón (36).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido