a

EFCL toma protagonismo en la ‘cumbre’ de las mayores empresas familiares de España

Con la intervención de sus asociadas Verónica Pascual, CEO de Asti Tech Group, y de María Helena Antolín, vicepresidenta del Grupo Antolín
Verónica Pascual, CEO de Asti Tech Group, durante el Congreso Nacional de la Emp
Verónica Pascual, CEO de Asti Tech Group, durante el Congreso Nacional de la Empresa Familiar.

Con más de 70 inscritos, Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) vuelve a estar presente un año más en el Congreso Nacional de la Empresa Familiar que organiza anualmente el Instituto de la Empresa Familiar (IEF) y que congrega a destacadas personalidades del ámbito económico, político y empresarial del país. En esta XXIII edición, y con motivo de la pandemia, el congreso se celebra ayer y hoy de forma telemática, a través de una serie de conferencias y mesas redondas en las que EFCL está representada por dos de sus empresas asociadas: Asti Tech Group y Grupo Antolín.

Verónica Pascual, CEO de Asti Tech Group, participó este lunes en un coloquio sobre el relevo generacional en la empresa familiar, en la que también intervienen Carlos March Delgado, presidente de Corporación Financiera Alba, y el profesor Ivan Langsberg, cofundador de Langsber & Gersik Asociados.

A su vez, María Helena Antolín, vicepresidenta de Grupo Antolín, tomará parte este martes en una mesa redonda junto con las responsables de Grupo Iberostar, Sabina Fluxá, y Adolfo Domínguez, Adriana Domínguez, para analizar cómo encaran la recuperación los sectores del turismo, la automoción y el textil a los que pertenecen estas compañías.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido