a

1 de cada 4 usuarios accede a las redes sociales desde el móvil

3 de cada 5 españoles optará por un ‘smartphone’ cuando cambie de teléfono
NokiaLumia800MóvilSmartphoneTeléfono
Al margen de la comunicación, las funciones del teléfono móvil más utilizadas por los españoles son la cámara de fotos o vídeos del móvil (82%) y aplicaciones de entretenimiento, como música o juegos.

1 de cada 4 (28%) de los usuarios accede a las redes sociales desde su teléfono móvil, si bien la mitad de éstos prefiere utilizar otros dispositivos como el ordenador tradicional o los tablets.

Esta es una de las conclusiones de un estudio realizado por Phone House para conocer los hábitos de consumo de telefonía móvil de los españoles, que también refleja la intención de 3 de cada 5 ciudadanos de renovar su actual terminal por un smartphone. El 28% de los españoles optará por el sistema operativo Android, seguido de Apple (14%), Windows Mobile (11%) y Blackberry (6%).

Más allá de la comunicación, las funciones del teléfono móvil más utilizadas por los españoles son la cámara de fotos o vídeos del móvil (82%) y aplicaciones de entretenimiento, como música o juegos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido