a

16 alumnos de Castilla y León se gradúan en el Programa de Alta Dirección de IE Business School

Pertenecientes a empresas como Asti, Grupo Antolin o Signify, entre otras
Los 16 alumnos graduados en el Programa de Alta dirección de IE Business School.
Los 16 alumnos graduados en el Programa de Alta dirección de IE Business School.

El acto de graduación de las distintas promociones regionales del Programa de Alta Dirección ‘Advanced Management Program’ (AMP) tuvo lugar recientemente en el Aula Magna de IE Business School en Madrid. El acto fue presidido por Salvador Carmona, rector de IE University y Decano de Claustro en IE Business School, y en el mismo se graduaron, junto con los alumnos integrantes de la 14ª promoción AMP Castilla y León 2019, los alumnos pertenecientes a las promociones de Andalucía; Canarias; Galicia; Murcia; País Vasco y Zaragoza.
 
En esta última edición, el AMP Castilla y León contó con 16 alumnos, pertenecientes a las siguientes empresas: Asti; Benteler; Brook; Desmasa; Grupo Antolin; Hiperbaric; Hospital San Juan Bautista; Ibermutua; Saeta Die Casting; Signify y Pago de Carraovejas.

El AMP es un Programa de desarrollo directivo de IE Executive Education, que permite al participante renovar y conocer las últimas tendencias de management, desarrollar una visión estratégica adaptada al contexto actual y potenciar las habilidades directivas y de liderazgo, para facilitar su camino hacia la excelencia.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido