a

17 negocios ocupan el 60% del espacio disponible en el Vivero de Empresas Génesis de Salamanca

2 proyectos se incorporan en febrero a las instalaciones: uno sobre protección de datos y otro sobre equipaciones deportivas
Vivero de Empresas Génesis de la Cámara de Comercio de Salamanca.
Vivero de Empresas Génesis de la Cámara de Comercio de Salamanca.

El Vivero de Empresas Génesis de la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca se encuentra al 60% de ocupación tras añadir 2 nuevos proyectos de negocio este mes de febrero, con lo que suma ya 17 compañías asentadas en sus instalaciones.

La primera iniciativa recibió la aprobación de la Comisión de Seguimiento del Vivero para su incorporación en diciembre. Se trata de una empresa individual encabezada por José Manuel García Pérez y cuya actividad es la consultoría en protección de datos. El emprendedor está asociado a Progesdatos y vinculado a All Communication Network, empresa internacional de venta directa de servicios de telecomunicaciones.

El segundo proyecto está liderado por Roberto Díez Velasco y consiste en una empresa individual constituida a finales de diciembre de 2011 y dedicada a la distribución de prendas deportivas y equipaciones serigrafiadas a asociaciones y clubes, así como material para centros educativos y otras instalaciones técnicas como gimnasios o pabellones.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido