a

210 profesores de habla inglesa se forman en la Universidad Isabel I

Recibirán formación específica ‘online’
210 alumnos nativos de habla inglesa matriculados en el posgrado.
210 alumnos nativos de habla inglesa matriculados en el posgrado de la Universidad Isabel I.

210 alumnos nativos de habla inglesa provenientes de países como Reino Unido, Australia, Sudáfrica, EE UU, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda o Santa Lucía han asistido al acto de apertura de los cursos TEFL (Teaching English as a Foreign Language) y Advance TEFL de la Universidad Isabel I.
 
Los estudiantes, que participarán en un programa de apoyo a la docencia como auxiliares de conversación en inglés en centros docentes españoles (Programa CAPS), recibirán por parte de la Universidad Isabel I formación específica online en la enseñanza, la metodología y la evaluación del aprendizaje del inglés como lengua extranjera en el aula.

Familias de acogida
 
A través del programa CAPS, los alumnos convivirán a lo largo del presente curso académico con familias de acogida de nuestro país, complementando de esta forma sus estudios en la Universidad Isabel I, con la oportunidad de vivir una experiencia inmersiva en la cultura y lengua española.
 
Los alumnos que superen la evaluación recibirán el correspondiente título acreditativo de la Isabel I, que es centro colaborador universitario de Cambridge English Language Assessment, del Departamento de Evaluación de Inglés de la Universidad de Cambridge.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido