a

34 empleados de CaixaBank en Castilla y León se gradúan en el Máster en Negocio Bancario y Gestión y asesoramiento de clientes

El postgrado impartido por la Universidad Pompeu Fabra lo consigue un total de 455 trabajadores del banco
Graduados  en el Máster en Negocio Bancario y Gestión y asesoramiento de cliente
Graduados en el Máster en Negocio Bancario y Gestión y asesoramiento de clientes de Castilla y León y Asturias.

34 empleados de Castilla y León de CaixaBank se han graduado en el Máster en Negocio Bancario y Gestión y asesoramiento de clientes impartido por la Barcelona School of Management de la Universitat Pompeu Fabra (UPF). En total, el postgrado lo han conseguido 455 empleados de la entidad en toda España.

Esta titulación, pionera en España, está especialmente diseñada para profesionales del sector bancario y les ofrece una formación de alto nivel, muy por encima de las exigencias del regulador, en asesoramiento financiero, conocimiento de los mercados y acompañamiento a los clientes en su planificación económica y análisis de riesgo de operaciones bancarias.

Los nuevos titulados se han reunido en Barcelona, en un acto presidido por Juan Antonio Alcaraz, director general de Negocio de CaixaBank; Xavier Coll, director general de Recursos Humanos y Organización de CaixaBank; Jaume Casals, rector de la Universitat Pompeu Fabra; y Xavier Puig, director académico del Máster en Negocio Bancario y Gestión y asesoramiento de clientes.

Alcaraz subrayó “la garantía que supone contar con el equipo de profesionales mejor preparado para ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento financiero de alta calidad, pensado para dar a sus necesidades de planificación económica respuestas a medida y adecuadas a la situación del mercado”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido