a

39 emprendedores sorianos crean un canal de comunicación para ayudarse en sus proyectos

Iniciativas desarrolladas dentro del programa municipal ‘Impulso Emprende’
Esta red lleva operativa menos de un mes.
Esta red lleva operativa menos de un mes.

Un total de 39 emprendedores sorianos que han gestado sus proyectos gracias al semillero del Centro Cívico Bécquer han decidido constituir una red de colaboración e interacción entre ellos. Estos proyectos se han desarrollado dentro del programa municipal Impulso Emprende.

La iniciativa ha partido de los propios empresarios, quienes han recurrido a la herramienta del Ayuntamiento de Soria coordinada por la Cámara de Comercio local para crear sus negocios. Los objetivos que se ha marcado la asociación son compartir experiencias, conocimientos y recursos; establecer sinergias y colaboraciones, apoyar la promoción de sus negocios, compartir gastos y realizar propuestas al semillero para ayudarles en la gestión de sus negocios.

Los empresarios que se han sumado a esta red, que lleva operativa menos de un mes, mantienen un canal de comunicación abierto gracias a las nuevas tecnologías además de poder celebrar distintas reuniones en las que poder ir volcando información y planteando distintas vías de colaboración.

Sectores

Esas 39 empresas que se adhieren a la red representan a distintos sectores como comercio, consulta de Fisioterapia, gabinete de Pedagogía, consultoría informática, community manager, taller mecánico, peluquería y estética, servicio de fotografía o pizzería. La intención es que se trate de una red viva que se irá completando según se vayan creando empresas.

Por otro lado, el semillero de proyectos también ha querido dar visibilidad a las empresas gestadas en sus instalaciones y, para ello, ha instalado esta misma semana un directorio en el exterior junto al Centro Cívico Bécquer. También se ha puesto en marcha una página en Facebook donde se actualizarán todas las informaciones relativas al recurso y sus empresas. Asimismo, se han instalado 30 placas en distintos locales en los que se ubican negocios que han recurrido a Impulso Emprende y que de esta forma tendrán un distintivo en el exterior para facilitar su identificación y ayudar además a promocionar el servicio.

Castilla y León Económica/ Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido