a

60 compradores nacionales e internacionales confirman su participación en la Feria Internacional de Enoturismo de Valladolid

El encuentro se celebrará el próximo mes de febrero en la Feria de Muestras
Fine se celebrará los días 12 y 13 de febrero en la Feria de Valladolid.
Fine se celebrará los días 12 y 13 de febrero en la Feria de Valladolid.

La Feria Internacional de Enoturismo (Fine) de Valladolid desarrolla actualmente un programa de captación de compradores nacionales e internacionales que cuenta ya con la participación de unas 60 empresas especializadas en el diseño y comercialización de viajes enoturísticos.

Entre las compañías que estarán en este mercado internacional de contratación en la Feria de Valladolid los días 12 y 13 de febrero de 2020 figuran tanto touroperadores como Tui, Kuoni o Julià como agencias especializadas en viajes de lujo, incentivos o de negocios; Nextel, Viajes Eroski, Butterfield and Robinson y Tema-Jambo son algunos de los nombres inscritos en Fine.

El enoturista es un viajero global y así se refleja en los países en los que operan las agencias que estarán en Fine. Francia, Portugal, Italia, Holanda, Noruega, Suecia, Suiza, Reino Unido, Italia, Canadá, Estados Unidos, Alemania, Bélgica, México, Brasil, Argentina, China, Austria, Australia, Dinamarca, Finlandia, Singapur, entre otros, son mercados emisores hacia las principales regiones enoturísticas de Europa.

Fine es un proyecto de la Feria de Valladolid que aboga por ser un lugar de negocios para las regiones vitivinícolas de Europa, un espacio para las relaciones comerciales entre los agentes enoturísticos de los mercados internacionales.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido