a

Abadía Retuerta inaugura las noches de verano en su ‘wine bar’

Calicata Terroir acoge el concierto en exclusiva del grupo Efecto Mariposa
Imagen de Calicata Terroir Bar Abadía Retuerta Ribera del Duero hostelería

Abadía Retuerta dio la bienvenida el pasado viernes a las noches de verano de su terraza al aire libre con vistas a los pinares y viñedos Calicata Terroir Bar. Para la inauguración, este destino experiencial único ubicado en pleno corazón de la Ribera del Duero contó con el grupo malagueño Efecto Mariposa, que ofreció a los visitantes una velada única de música en directo acompañada de un menú gastronómico creado en exclusiva por su chef Marc Segarra.
 
Calicata Terroir Bar refleja la esencia y la filosofía de Abadía Retuerta, siempre ligada al terroir y poniendo en valor el entorno que le acoge de una manera sostenible, sin perder su autenticidad y su sofisticación. El diseño parte de materiales nobles y auténticos como son el barro, la madera o el corcho y con colores inspirados en la tierra como las terracotas, los verdes y los marrones, que dan coherencia a todo el proyecto.

Apuesta por el producto local

Una clara apuesta por el producto local, de la tierra de Castilla y León y de la propia huerta orgánica de Abadía Retuerta es lo que hace a Calicata Terroir Bar un espacio con alma y una parada imprescindible para todos los que quieran seguir descubriendo y disfrutando de su tierra, así como para los amantes de experiencias singulares.

Desde el pasado viernes ya se puede disfrutar también del servicio de cenas en este espacio cautivador, de jueves a sábados, donde el visitante puede explorar la tierra y los vinos de la prestigiosa bodega. Además, este año, como novedad, todas las noches de los jueves contará con música en vivo.
 
La música de Efecto Mariposa

El grupo malagueño Efecto Mariposa ofreció un concierto en exclusiva delante de un centenar de personas en un escenario de altura, rodeados de viñedos y bajo el cielo de la Ribera del Duero. La vocalista del grupo, Susana Alva, destaca que ha sido “una experiencia inolvidable el poder tocar rodeados de viñedos bajo el cielo castellano y disfrutar de su gastronomía, buenos caldos y música. Qué más se puede pedir”. Música en vivo, gastronomía y vino se funden con el paisaje de los viñedos de Abadía Retuerta. Una propuesta única para disfrutar del verano.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido